Tiempo de entrega de tu pedido.

El tiempo de entrega de un pedido varia entre 1 a 10 días dependiendo del producto, cantidad y tipo de diseño a imprimir.
Si necesitas tu pedido en un plazo diferente al estipulado favor contactar a nuestro departamento de ventas:
Correo electronico
ventas@zonalogos.com

Atención al cliente
55 17711832

Zonalogos no se responsabiliza por retrasos en la entrega de su pedido derivado de causas ajenas o fortuitas a nosotros tales como retrasos en los servicios de mensajeria/paqueterías, emergencia nacional, desabastos de materias primas, etc.

2. Condiciones de pago
Para realizar un pedido es necesario pagarlo en su totalidad incluyendo el IVA.
Los pagos se podrán hacer por medio de una transferencia bancaria, paypal o en efectivo en nuestra tienda siempre que reciba de parte de nuestros representantes  el recibo de pago correspondiente. No se reconocerá ningún anticipo si el cliente no cuenta con el recibo de pago de su pedido.
3. Envíos
Tu pedido sera enviado en un tiempo aproximado de 24 horas después de haber terminado su producción y de haber sido acreditado el pago del mismo, por medio de metodo de entrega seleccionado al momento de la compra.
Zonalogos no se hace responsable de lo que le pueda ocurrir a tu paquete una vez que se ha dejado en la paquetería, por lo que te recomendamos revises perfectamente tu mercancia antes de firmar de recibido.

4. Garantia
zonalogos ofrece una garantía de sus productos contra defectos de fabricación e impresión de 30 días naturales después de la entrega del mismo.
La garantía no ampara daños ocasionados por el usuario derivados de mal uso del articulo.

5. Cancelaciones
Por la naturaleza de la actividad que desarrollamos no se podrá cancelar ningún pedido una vez que haya sido autorizado y éste entrara a producción.